TAREA N 19 MICRORRELATO SENTIDO

Cuando desperté había un cadáver en mi habitación...


Me entraron sudores fríos, nunca esta sensación había recorrido mi cuerpo, era impactante y
a la vez terrorífico, no sabia quien era, tenia la mirada fija en mí, se sostenía sentada, gracias
al grado de inclinación que tenía su espalda junto al ropero. Quería despertar y pensar que todo
era un sueño, pero no fue así, intente salir del cuarto teniendo el más mínimo cuidado,
me temblaba todo el cuerpo al salir, me dí cuenta que el móvil estaba en mi cuarto por lo que
tuve que entrar y volver a salir. Marqué el número de mi madre, a toda velocidad, pero nada…
Estaría ocupada. Intente lo mismo con mi padre, pero tampoco. De repente me acordé de que
mi novia estaba de camino a casa para hacer unos trabajo de lengua, y me plantee como
contarle la historia para que no se asustara y me ayuda a comprender este enigma.

-!RIINNN,RIINNN¡ Ostia. ¿Marta? -Siii. Al entrar mi novia traté de relajarme lo máximo, posible.
La senté  en el sofá, pero ella ya se olía algo...Ehhh...Esto….Esta mañana, me he encontrado,
un cadáver…. ¿Cómo?¿Un cadáver? Si venga… JAJAJAJAJAJA. Que cachondo eres eh.
Joder, que sí, ve a mi cuarto…¿Que nos apostamos a que no hay nada? Marta...Es verdad…
Ella creyendo ser la broma del  siglo decidió entrar en el cuarto. Me dí cuenta gracias al grito
que pegó. Rápidamente vino a mí, llorando...Después de esto, nos relajamos e intentamos
resolverlo juntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog