AUTOR/A DE ESTE TRABAJO:MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ GIL TÍTULO DEL CONCURSO: LA VOZ DÍA/HORA EMISIÓN: Miercoles y Jueves a las 21:00 CADENA: Dirección del programa: Bajo la potestad de Javier Garcia Produce: Antena 3 País:España Emisión: Nacional DATOS Tiempo de duración del concurso: 45´00 min Presentador/a o conductor: Eva Gonzalez Persona/as invitada/as: Artistas desconocidos Nº de concursantes: de 20 a 30 Periodicidad del programa: Todos los años Tipo de público al que va dirigido (Target): La sociedad española Patrocinadores,créditos: Mediaset España ESTRUCTURA TÉCNICA MECÁNICA Concepto del programa o el reto que se plantea: Artistas desconocidos cantan frente a un jurado y elijen al mejor artista. Acciones,secciones o bloques del programa( Estructura del programa) Sets o escenarios: Solo dos, el normal y uno preparado para la final ¿Está conectado con redes sociales? ¿Cómo? ...
BUENOS DIAS, TÚ Este es un programa de la radio ayamontina, el cuál se basa en despertar a la gente con carnavales del pueblo. Este programa radiofónico solo es disponible en épocas del carnaval. Con zona horaria de 07:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes. Este proyecto nace cuando se juntan unos cuantos de chavales movidos por un mismo interes, el cuál es el carnaval. Nacido el febrero del año pasado, este programa tiene el interés de dar conocer el carnaval ayamontino a toda la provincia y animar a todo tipo de cantera a entrar a formar parte de esta gran familia. Dirigido por Cesar López Barroso. Y con audiencia de todas las edades.
Con este impactante anuncio del McDonalds, creando una metáfora del mamar de un bebé, comenzamos el análisis del anuncio publicitario: Marca: Mc Donalds, es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Sin ningún tipo de slogan. Contando únicamente con texto el cual es el que forma parte del logotipo la -M- y -McDonalds-. Carece de ningún tipo de descripción ya que el producto es claro. Hay propiedades atribuidas al producto como puede ser claramente la hamburguesa, la cuál exalta junto a la cara del niño. En la situación espacial, nos organizamos en una gran imagen, plano detalle, y el logo de la franquicia en las esquina derecha inferior, el uso de técnicas fotográficas en totalmente nulo. En esta imagen se destaca perfectamente la figura retórica, la cuál es que trata el supuesto pecho de la mujer con una simple hamburguesa. Su método es fotografía con plano detalle, contando con los puntos de interés, siendo su angulación amplia y su soporte papel ...
Comentarios
Publicar un comentario